in

Kinesiólogo fue grabado abusando de paciente en estado vegetal

Kinesiologo fue grabado abusando de paciente en estado vegetal

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un kinesiólogo abusa de una paciente que está en estado de coma.

El hecho ocurrió en un hospital de Hurlingham en Buenos Aires, Argentina. Luego de la denuncia del director médico del establecimiento, el hombre fue detenido.

El abuso ocurrió el 30 de diciembre en el centro de rehabilitación San Juan de Dios cuando el kinesiólogo ingresó a la habitación de una paciente en coma. En las imágenes publicadas por se puede ver cómo el hombre corre las cortinas, apaga las luces de la habitación y abusa de la joven.

Lea también  [VIDEO] La calle ablanda al Estado: tras las protestas, China retrocede medidas extremas contra el Covid-19

El profesional fue procesado y podría recibir una pena de cuatro a 10 años de prisión.

Medios locales han detallado que la joven estaba hospitalizada para superar las secuelas de un intento de suicidio luego de haberse disparado en la cabeza

Según muestran las imágenes, el medico especialista simuló realizar funciones terapéuticas, pero en realidad corrió las cortinas, apagó las luces de la habitación y se aprovechó del estado de indefensión de la chica para hacer sus fechorías.

https://www.youtube.com/watch?v=U2TlGVo9nAs

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias