in

[FOTO] Kimberly Reyes reveló que ya está oficialmente divorciada de Federico Severini

La actriz le despejó varias dudas a sus seguidores

Kimberly Reyes

La actriz Kimberly Reyes decidió interactuar con sus seguidores y respondió las inquietudes de sus fanáticos sobre su vida personal.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera activó la herramienta de preguntas con la dinámica del «sí y el no».

También le puede interesar…

Le preguntaron si volvería con alguna de sus exparejas, a lo que ella respondió «no».

Cabe recordar que la actriz confirmó su ruptura con su esposo, el empresario Federico Severin tras estar casados desde el 2016.

Lea también
[VIDEO] ¡Qué dúo!: Yanfry se encontró con Luis Miguel Fuentes y le pidió cantar canción

Tanto así, que también le preguntaron si dicha separación ya la habían hecho oficial, es decir, legalmente, a lo que ella confirmó que efectivamente ya todo quedó solucionado, por lo que, con ello reiteró que todo se dio en los mejores términos.

Kimberly Reyes está oficialmente divorciada.

«Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho, todo ha sido súper sano, súper amigable, sencillamente, decidimos dejar las cosas así; hicimos todo lo que se pudo, hoy en día lo más bonito que podemos decir es que tenemos un concepto muy bonito de ambos, que seremos siempre grandes amigos y nos llevaremos en el corazón», dijo la actriz hace un tiempo, contando que el proceso fue sano.

Lea también
VIDEO: Hermano de Darío Gómez le pone tatequieto a Giovanny Ayala

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias