Kim Kardashian

Aunque Kim Kardashian vive un gran momento en el terreno personal gracias a su relación con Pete Davidson, la empresaria parece no poder salir del ojo del huracán desde que lució el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022.

Ahora, una nueva controversia ha salpicado a esta integrante del clan Kardashian-Jenner. Y es que un representante Ferrari declaró que la socialite no puede comprar algunos de los vehículos más exclusivos de la marca.

También le puede interesar…

Luego de que el periódico italiano Il Giornale publicara un informe en marzo donde se aseguraba que la fundadora de Skims era la última famosa en ser añadida a una supuesta lista negra de Ferrari, un portavoz de la empresa salió a aclarar la situación.

En recientes declaraciones a Marca, el vocero aseveró que Kardashian no está vetada como tal de comprar algún auto de su fabricación porque la marca «no veta a ningún cliente». Por lo tanto, Kim no está en una lista negra.

Kim Kardashian vetada por Ferrari.

Sin embargo, tanto Kim Kardashian como sus hermanas sí tienen restricciones para comprar algunos de sus autos de lujo.

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa automotriz al periódico español este mes, ninguna puede adquirir modelos exclusivos y ediciones especiales de la marca. Por ahora, solo tienen derecho a comprar modelos de producción en serie.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio