Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Kim Kardashian quedó ‘blanca’ del susto en la presentación de su perfume

Kim Kardashian estaba dando unas entrevistas durante el lanzamiento de su nueva fragancia True Reflection cuando una joven la atacó con con una bolsa de harina

Publicado por: SoloDuque

Kim Kardashian  estaba dando unas entrevistas en la alfombra roja de Hotel London en West Hollywood con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia True Reflection cuando de la nada una joven la atacó con una bolsa entera de harina.

Y es que Kim realmente sabe cómo reaccionar con frescura cuando es agredida. La socialité, después de estar cubierta en harinacomentó: “Esa es sin duda la cosa más loca y extraña que alguna vez me haya pasado. Como le dije a mi maquilladora: ‘quiero más maquillaje’, pero esto es otro nivel”. Por suerte se reía y genero risas en quienes la miraban asombrados.

Kris Jenner le dijo a E! News: “Si alguien viene hacia mí a tirarme algo, llamen a seguridad”.

Kim llegó al lanzamiento de un perfume y se presentó en la alfombra roja con su madre

Khloé Kardashian no se lo tomó con tanto humor. Aunque no estuvo en el evento, a través de su Twitter publicó: “Desearía haber estado. Les aseguro que esa mujer no se hubiera animado…”.

La agresora dejó en la alfombra roja la bolsa de harina

La mujer misteriosa intentó huir pero un representante de Kim y gente de seguridad la detuvieron en la puerte. Según un comunicado del departametno de Policía de Los Ángeles, la Kardashiandel medio no quiso presentar cargos por lo que la joven fue liberada.

Kim regresó al evento tras limpiarse la harina, con la frescura de quien sabe manejar la fama

Como una dama, la celebridad de los realities salió de la sala para limpiarse y volvió diez minutos después. Todavía se desconocen los motivos del ataque.


Con información de eonline.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.