in

Kim Kardashian tendrá que pagar millonaria multa por promoción criptográfica en Instagram

La SEC multó a Kim Kardashian por hacer promoción de criptoactivos

Kim Kardashian

En las últimas horas se conoció que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) anunció cargos contra Kim Kardashian por promoción criptográfica en Instagram.

El supervisor del mercado estadounidense detalló que la sanción se debe por promocionar en sus redes sociales la compra de un criptoactivo ofrecido y vendido por EthereumMax sin revelar el pago que recibió por la promoción.

«Este caso es un recordatorio de que, cuando las celebridades o personas influyentes respaldan las oportunidades de inversión, incluidos los valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo Gary Gensler, presidente de la SEC, en un comunicado de prensa.

Lea también  [VIDEO] Un muerto dejó concierto de Yina Calderón

Medios internacionales han asegurado que Kardashian ha quedado en pagar una multa de 1,26 millones de dólares. Además, tendrá una inhabilitación de tres años en la promoción de inversiones criptográficas y deberá cooperará con la investigación en curso de la SEC.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias