Kim Kardashian

Kim Kardashian se está convirtiendo en una musa de las casas de moda, ¿pero a qué costo?. La socialité generó polémica en las redes sociales con su más reciente look.

La famosa se presentó en la Semana de la Alta Costura en París para hacer una llamativa colaboración con Balenciaga, autores de sus looks más controversiales en los últimos años, y este, no fue la excepción.

También le puede interesar…

La socialité apostó por un vestido largo y negro de lentejuelas brillantes que encajó de manera perfecta en sus curvas, pero lo acompañó con una máscara de aspecto futurista, que según muchos, la hizo ver como una extraterrestre.

La estrella de 41 años hizo caso omiso a las críticas y se mostró muy feliz por ser parte de este evento tan importante, que la reafirma como una de las íconos de moda más importantes del momento.

Kim Kardashian lució extravagante look y le llueven críticas

«Show de alta costura de Balenciaga. Qué honor caminar en la pasarela, gracias por esta increíble experiencia», escribió en su perfil, a propósito de tener la oportunidad de desfilar junto con otras celebridades como Dua Lipa o Nicole Kidman.

Por otra parte, varios de sus seguidores resaltaron que la empresaria está encontrando su propio estilo tras la separación con Kanye West, su esposo y asesor de imagen, tal como lo expresó en la nueva temporada de The Kardashians.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio