Kim Kardashian

Luego de la separación de Kim Kardashian con el cantante Kanye West, con quien tiene cuatro hijos, todo en torno a ellos es una polémica, ahora, la socialité contó detalles sobre la relación.

A pesar de que Kim Kardashian comenzó a presumir hace un par de meses que se encontraba en una nueva relación con el comediante Pete Davidson, el cantante Kanye West continuaba realizando acciones que parecían atacar según algunos medios a su ex esposa y su nuevo novio.

También le puede interesar…

En esta ocasión, Kim Kardashian, decidió hablar de un tema que no se esperaba ya que no sólo hablo acerca del cansancio emocional por el qué pasó después de su divorcio con Kanye, sino que también habló de que más que una pareja, el rapero significaba un gran apoyo en su carrera ya que también actuaba como su estilista y la mente maestra de su estilo.

También contó a el programa de la familia ‘The Kardashians’ que sufrió «ataques de pánico» al diseñarse a sí misma en medio del divorcio de Kanye West.

«Llegué a un punto en el que simplemente le pedía consejo para todo, hasta lo que me pongo. Incluso ahora estoy teniendo ataques de pánico como, ¿qué me pongo?», mencionó la empresaria.

Y es que en diferentes ocasiones Kim Kardashian, ha mencionado que muchos de sus looks famosos, fueron obra del rapero.

Kim mencionó que se colocaba en un gran estrés tras el buscar cumplir las expectativas que creó desde la transformación de estilo, la cual hizo Kanye en 2012, esto la llevó a padecer crisis de angustia, mismas que sigue presentando.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio