Kim Kardashian reveló en una entrevista cómo está enfrentando el desafío de ser madre soltera de cuatro niños. La famosa, quien ha acumulado una fortuna de 1400 millones de dólares, confesó que la maternidad ha sido un verdadero reto emocional para ella, a pesar de su éxito financiero.

En el podcast ‘On purpose with Jay Shetty’, Kim abrió su corazón y compartió detalles íntimos sobre la crianza de sus hijos: North, de 9 años, Saint, de 7 años, Chicago, de 5 años, y Psalm, de 4 años. Dos de ellos nacieron de forma natural y los otros dos mediante vientre subrogado, fruto de su relación con Kanye West, de quien se separó en 2022.

“Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Parece que hay un tornado en mi casa. ¿Qué acaba de suceder?”, expresó Kardashian. A pesar de las dificultades, ella también afirmó que ser madre es el trabajo más gratificante de todos.

La empresaria destacó que ser madre soltera y hacer frente a los desafíos diarios le ha dado un gran sentido de orgullo. Sin embargo, también reconoció que lidiar con las pataletas de los niños puede hacer que su vida parezca un caos total. No obstante, Kim afirmó que estos momentos difíciles también le han enseñado mucho sobre sí misma como madre.

Aunque Kim Kardashian es conocida por su imagen glamorosa y su estilo impecable, confesó que muchas veces ha dejado de lado el ‘glamour’ para dedicarse por completo a su papel de madre, sobre todo durante la pandemia cuando las salidas de casa eran limitadas.

“Hay noches en las que no te lavas el pelo durante días, tienes escupitajos por todas partes y llevas el mismo pijama, especialmente durante la COVID-19”, reveló.
Los retos de Kim no se limitan a criar a cuatro niños como madre soltera, ya que la situación con Kanye West ha complicado aún más las cosas. La empresaria ha hecho todo lo posible para proteger a sus hijos de los escándalos en los que su padre ha estado envuelto en los últimos años.

“Definitivamente lo he protegido y seguiré haciéndolo a los ojos de mis hijos. En mi casa, mis hijos no saben nada de lo que sucede en el mundo exterior… Estoy al borde de la desesperación”, declaró Kim emocionada en una entrevista con la rapera Angie Martinez en diciembre de 2022.

Durante esa conversación, Kardashian afirmó que sus hijos eventualmente le agradecerán por no atacar a su padre cuando tuvo la oportunidad, para brindarles una infancia más tranquila, lejos del caos mediático. Sin embargo, después de los comentarios de Kanye que se volvieron virales, es posible que Kim haya reconsiderado la presencia de su exesposo en la vida de sus hijos.

Kim Kardashian expresó su gratitud hacia Jay Shetty por brindarle un espacio seguro para compartir aspectos más personales de su vida. Kim se mostró encantada con la oportunidad de participar en el podcast de Jay Shetty, y aseguró que ha dedicado gran parte de su vida a explorar cuál es su verdadero propósito.

Sin duda, la socialité ha mostrado tener una entrega total con sus pequeños, pues no ha sido fácil estar en el ojo del huracán cuando hay miles de personas comentando sobre su vida y la manera en la que lleva la crianza de sus pequeños. Sobre todo, cuando su relación con el padre de ellos ha sido tan polémica y, aunque ha intentado darse algunas oportunidades en el amor, estas no han salido victoriosas.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio