Kim Kardashian cierra su videojuego virtual después de 10 años y $160 millones de dólares en ganancias.

La socielité Kim Kardashiam cierra su videojuego Hollywood tras diez años de funcionamiento y sus jugadores quedarán atrapados en sus vidas.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Con más de $160 millones de dólares en ingresos, «Kim Kardashian Hollywood» se despide triunfalmente el 8 de abril 2024. Por lo que si no lo conocían lo pueden disfrutar hasta que lo apaguen y salga de las plataformas de descarga. Aunque ya existe el mensaje que  ya no está disponible para descargar en Google Play ni App Store. Varios de sus fanáticos que construyeron avatares, vidas, casas, apartamentos, compraron moda, viajaron y disfrutaron el glamour de una celebridad de forma virtual están tristes pues era adictos a jugarlo.

Kim Kardashian llevó sus cambios de look al videojuego y su familia.

Fue en junio del 2014 que Kim Kardashian Hollywood»  salió como un respaldo de la imagen y marca de la influencer que sumaba en su reality como celebridad del showbiz. Así que si eres millonario por  las monedas virtuales  que dispongas hasta esa fecha de abril debes gastarla. Porque hay una restricción que ya está en marcha de manera irreversible: las compras dentro de la app han sido desactivadas. Así que a gastar desenfrenadamente como el Clan Kadashian lo hace. De acuerdo a TMZ su tristeza es evidente porque ella acompañó el desarrollo del mismo y se probó todo el vestuario que allí aparece.

Kim Kardashian Hollywood permite hjasta el 8 de abril gastarse las monedas virtuales para comprar todo.

El mensaje de la protagonista

«Estoy muy agradecida desde el fondo de mi corazón a todos los que han amado e interpretado a Kim Kardashian: Hollywood en los últimos 10 años. Este viaje ha significado mucho para mí, pero me he dado cuenta de que es hora de hacerlo». enfocar esa energía en otras pasiones. Quiero agradecer al equipo de Glu y a las muchas personas detrás de escena que han trabajado diligentemente para que esto sea un éxito. Siempre estaré inspirado por esta comunidad que construimos juntos» expreso Kim.

 Disfruta un Tour por Kim Kardashian Holywood

El Dato: «Las personas con suscripciones VIP deben cancelar su suscripción manualmente«. Debido a que plataforma no poder cancelar las suscripciones en nombre de los jugadores.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio