in

Incautados 118 kilogramos de cocaína en la frontera con Panamá

Hallaron cinco bultos con 112 paquetes rectangulares con cocaína, la embarcación habría salido del Golfo de Urabá

Incautados 118 kilogramos de cocaina en la frontera con Panama
Foto tomada de www.armada.mil.co

En desarrollo de una operación combinada con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) de Panamá, la Armada de Colombia logró la incautación de 118 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados a bordo de una embarcación tipo Go Fast en la frontera con Panamá.

Las autoridades lograron la detección de una embarcación sospechosa con dos sujetos a bordo, la cual habría salido del Golfo de Urabá con destino a las costas panameñas.

De inmediato, se desplegaron en el área las Unidades de Reacción Rápida de ambos países, logrando la interdicción de la embarcación en Cabo Tiburón, frontera con Panamá, hallando en su interior cinco bultos con 112 paquetes rectangulares con presunta sustancia ilícita.

Lea también
China declara la alerta amarilla a nivel nacional por la sequía

El material incautado fue transportado hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Urabá, en donde se realizaron las Pruebas de Identificación Preliminar Homologadas –PIPH– por parte de efectivos de la Policía Nacional, arrojando positivo para 118 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con este resultado se evitó la comercialización de 295 mil dosis de cocaína a nivel mundial.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias