Foto tomada de @_kikanieto

En entrevista con la Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, la ‘influencer’ colombiana Kika Nieto habló sobre el polémico video en el que dio a entender ante millones de usuarios que era homofóbica, así lo tomaron cientos de sus seguidores luego de que le preguntaran qué opinaba sobre las personas homosexuales y Nieto respondió el polémico “Los tolero”.

“Yo subí el video a eso de las 4:00 p. m., a las dos horas yo ya era tendencia número uno y todos los youtubers salieron a decir cosas. Al inicio yo no entendía, me destruí, sentía que el mundo se me vino encima, lloré y salí corriendo de mi cuarto a buscar a mis papás, cuando me calmé y les conté, ninguno supo qué decirme”, expresó la influencer.

Lea también: Video: ¡Tan ‘entendido’! Esto opinó la «La Liendra» sobre el aborto

Kika Nieto dijo que lo que pasó nunca fue su intención, y dice que la polémica se hizo cada vez más grande luego de que muchos ‘influencer’ salieran en su contra.

«Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre, y ya. […] Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas», por estas palabras estuvo en la mira del país.

Kika Nieto fue comparada con Hitler:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio