Síguenos

'Influencers'

VIDEO. «Lloré y salí corriendo a buscar a mis papás»: Kika Nieto tuvo orden de captura por un video

Publicado

el

kika nieto

En entrevista con la Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, la ‘influencer’ colombiana Kika Nieto habló sobre el polémico video en el que dio a entender ante millones de usuarios que era homofóbica, así lo tomaron cientos de sus seguidores luego de que le preguntaran qué opinaba sobre las personas homosexuales y Nieto respondió el polémico “Los tolero”.

“Yo subí el video a eso de las 4:00 p. m., a las dos horas yo ya era tendencia número uno y todos los youtubers salieron a decir cosas. Al inicio yo no entendía, me destruí, sentía que el mundo se me vino encima, lloré y salí corriendo de mi cuarto a buscar a mis papás, cuando me calmé y les conté, ninguno supo qué decirme”, expresó la influencer.

Lea también: Video: ¡Tan ‘entendido’! Esto opinó la «La Liendra» sobre el aborto

Kika Nieto dijo que lo que pasó nunca fue su intención, y dice que la polémica se hizo cada vez más grande luego de que muchos ‘influencer’ salieran en su contra.

«Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre, y ya. […] Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas», por estas palabras estuvo en la mira del país.

Kika Nieto fue comparada con Hitler:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad