Kika Nieto tiene un tumor en un ojo, ¿cómo lo descubrió y de qué tipo es?
Kika Nieto tiene un tumor en un ojo, ¿cómo lo descubrió y de qué tipo es?

Kika Nieto es una de las influencers más populares y controversiales de Colombia, pues muchas veces los comentarios que hace la convierten en tendencia y hasta recibe reclamos por su manera de pensar.

Ahora es de nuevo tendencia, pero desafortunadamente por un delicado problema de salud, que involucra fuertemente su visión.

La joven sorprendió hace unas horas a sus seguidores al mostrarse con un parche en el ojo y fue así como comenzó a sincerarse y les manifestó que tiene un tumor en uno de sus ojos. 

Kika comentó que lo descubrió porque comenzó con algunos síntomas que fueron, mucha resequedad e irritación que no lograba mejorar con gotas o remedios caseros, por lo que decidió consultar y fue allí que su médico le diagnosticó el tumor.

¿Qué tipo de tumor le diagnosticaron?

«El tumor que tiene la influenciadora se llama ‘Pinguécula’ y es de carácter benigno. Este es el tejido delgado y transparente que cubre la parte blanca del ojo (esclerótica). El tumor aparece en la parte de la conjuntiva que está expuesta cuando el ojo está abierto” Explica MedlinePlus

También puede interesarte:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio