Foto: tomada redes sociales.

Con cartel en mano, la reconocida creadora de contenido Kika Nieto, quiso reivindicarse con la comunidad LGTBIQ+, luego de las múltiples críticas que recibió en 2018, cuando compartió un video en YouTube dando su opinión cristiana sobre la comunidad.

La influencer, destacada por sus diversos videos sobre moda, maquillaje, cocina y rutinas de ejercicio, cuenta con un gran volumen de seguidores en Instagram y YouTube.

Sin embargo, luego de sus declaraciones en 2018, no paró de recibir críticas y rechazo.

“Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer, y la mujer esté con el hombre, y ya (…) Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero, tengo amigos gais, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón y si sé algo, y de lo que estoy completamente segura, es que Dios es amor, punto, y Él me llama a mí a que yo ame a la gente, sin juzgarlos (…) Yo no los cree a ellos, si alguien tiene que juzgarte a ti por ser lesbiana o por ser gay no soy yo es Dios”, fue lo que dijo Kika en 2018.

Pero, este 2 de julio, durante la Marcha del Orgullo LGTBIQ+, Kika volvió a ser tendencia, pero esta vez positiva, por su imprevista aparición en el evento.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el que también aprovechó para enviar un mensaje a todos los que hacen parte de esta comunidad, la colombiana cargaba un cartel que decía: «te quiero, perdóname si te hice daño”.

Por lo cual, se volvió tendencia número 1 en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde muchos internautas celebraron su acción y felicitaron por su reivindicación.

Más noticias de Entretenimiento. 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan