kika-nieto
Fotos tomadas de @_kikanieto

La influencer Kika Nieto debía entrar al quirófano por una masa que tenía en su seno izquierdo. Antes de entrar a cirugía la exparticipante del reality MasterChef Celebrity Colombia expresó: “vamos a hacer un retiro de una masa en el cuadrante superior del seno izquierdo. Es una masa que tiene la paciente con características benignas. La vamos a sacar y mandar a patología”.

Hace poco se conoció el reporte del médico que le realizó el procedimiento y mostró el cuerpo benigno que le fue extraído.

Lea también: Lea también: FOTO. Descubren que una influencer en realidad es un hombre de 50 años con filtros

Kika Nieto a través de las historias de su cuenta de Instagram dio un parte de tranquilidad en el que escribió: «Ya salí. Gracias a Dios y a las espectaculares manos de mi doctor y todo su equipo, todo salió bien. Tengo mucho dolor, pero es completamente normal y así va a ser por unos días, pues tuvieron que escarbar bastante y sacar una buena parte de mi seno».

En grabaciones anteriores, Kika dijo que la masa la tenía “adentro. Se puede palpar. Esto se va a mandar a estudio anatomopatológico para que nos digan qué son las células que están en la masa y descartar cualquier tipo de malignidad”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio