Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Khloe Kardashian y su esposo investigados por fraude en la Fundación que presiden

la fundación Cathy’s Kids, la cual presiden Lamar Odom y Khloe Kardashian, no ha donado un sólo centavo para la investigación del cáncer desde su creación en el año 2004

Publicado por: SoloDuque

La Fundación Cathy's habría recaudado 2.2 millones de dólartes y no habría entregado nada para la investigación de cáncer

De acuerdo con información de un medio estadounidense, la fundación Cathy’s Kids, la cual presiden Lamar Odom y Khloe Kardashian, no ha donado un sólo centavo para la investigación del cáncer desde su creación en el año 2004. 

lamar-odom-khloe-kardashian

La Fundación Cathy’s Kids habría recaudado al menos 2.2 millones de dólares y no habría donado nada de recursos para la investigación de cáncer

Como indica el sitio enelbrasero.com, al parecer Lamar cree que la mejor manera de encontrar una cura para dicha enfermedad es jugando basquetbol, pues la organización ha gastado cerca de 1.3 millones de dólares en financiar equipos juveniles de esta disciplina deportiva.

En total la fundación ha recaudado aproximadamente 2.2 millones de dólares desde sus inicios, y documentos fiscales muestran que la mayoría de estos recursos fueron utilizados para los equipos de baloncesto y para pagar a Jerry DeGregorio, el secretario de la caridad, 72 mil dólares anuales.


Con información de elgrafico.mx

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.