Kevin Spacey

El actor Kevin Spacey quedó en libertad bajo fianza tras comparecer ante un tribunal de Londres luego de haber sido acusado de cuatro delitos sexuales. El actor de 62 años acudió ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, con un aspecto tranquilo y seguro, para hacer frente a los cargos que el niega haber cometido.

La fiscalía británica reconoció la «total cooperación» del actor de House of Cards en la investigación, pero solicitó que debiese entregar su pasaporte y dormir en su residencia londinense a la espera de la próxima vista, que el juez fijó para el 14 de julio en el Tribunal de la Corona de Southwark, en el sur de Londres.

También le puede interesar…

Sin embargo, no se le impuso ninguna medida cautelar a Spacey, puesto que el juez tuvo en cuenta que el actor había comparecido voluntariamente.

Spacey se le imputan, solo en el Reino Unido, puesto que las acusaciones hechas en Estados Unidos fueron refutadas como falsas, cuatro cargos de agresión sexual y otro de abusos sexuales.

Este último de los delitos mencionados solo se diferencia de los anteriores en que la presunta víctima, según fuentes judiciales, no fue forzada físicamente a mantener relaciones sexuales con el intérprete, aunque se habría visto involucrado sin su consentimiento en interacciones que implicaban penetración.

Los delitos de los que se acusa a Kevin Spacey ocurrieron en distintas ciudades del Reino Unido en el año 2005, 2008 y 2013, con hombres a los cuáles Spacey les dobla la edad.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio