Foto tomada de @kevinspacey

El actor estadounidense Kevin Spacey, de 62 años, ha sido acusado este jueves por la Fiscalía británica de cuatro delitos de agresión sexual contra tres hombres cometidos en el Reino Unido entre 2005 y 2013.

La directora de la división especial de crimen de la fiscalía, Rosemary Ainslie, señala en un comunicado que también «ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento».

Se pudo conocer que dos cargos se refieren a agresiones sexuales en marzo de 2005 en Londres contra uno de los denunciantes.

Mientras que otra agresión sexual, que hizo el segundo denunciante en agosto de 2008, también con participación en actividades sexuales con penetración sin su consentimiento.

El actor es acusado de una cuarta agresión sexual a un tercer denunciante en abril de 2013 en Gloucestershire, en el suroeste de Inglaterra.

Recordemos que el actor fue objeto de varias denuncias en Estados Unidos por acoso y agresión sexual en 2017.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio