Foto tomada de @kevinroldankr

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Kevin Roldán habló de la muerte de su padre quien falleció hace un año.

Peter Roldán padre del cantante de música urbana Kevin Roldán falleció a causa de complicaciones por COVID-19, por lo que Kevin recordó a su padre con unas fotografías y un mensaje.

«Hoy hace un año falleció mi padre, mi mentor, mi ídolo. Hoy hace un año fue el día más triste de mi vida, se los juro que cuando eso pasó me sentí solo en el mundo, pensé en suicidarme no sabia que hacer con mi vida pero saben algo tome la mejor decisión que fue llenarme de fuerza», dijo el reguetonero.

«Mi gente les juro que comprobé que después de la muerte hay algo mas grande que esta vida terrenal, la conexión tan increíble que tengo con mi papá en este momento se hace cada vez más fuerte, siento que el es mi guía y se los juro que esta a mi lado no en carne y hueso pero si de corazón», expresó en su última publicación de Instagram.

Al finalizar le agradeció a su padre por todo el apoyo, «te agradezco todo lo que hiciste por mi los 27 años de mi vida que te tuve a mi lado luchando conmigo».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio