Resumen: ¡El futuro es verde! Kevin Parra brilla en Atlético Nacional y se ha ganado un puesto en el once titular. Con su llegada y la recuperación de Ceppelini, el equipo de Repetto muestra una cara renovada y llena de esperanza.
Pese a que sigue sin gustar, Atlético Nacional parece estar ajustando más su once ideal y en ese está Kevin Parra, el juvenil de La Pintada, Antioquia, que mandó al banco a Andrés Sarmiento.
El juvenil, que estuvo hasta la temporada pasada a préstamo con Patriotas, ha llegado al verde paisa pisando fuerte.
El extremo izquierdo ha sido un gran complemento para el ataque verdolaga y se entiende, a la perfección, con Edwin Cardona.
Con Parra, cuando ingresaba a los segundos tiempos en reemplazo de Andrés Sarmiento, el equipo que dirige Pablo Repetto, se transformaba y generaba más movilidad y riesgo.
A ‘grito herido’, los hinchas de Atlético Nacional le pedía a Repetto dejar de insistir con Sarmiento y en su lugar, darle la confianza al muchacho que ha mostrado garra.
Por lo que sea, la presión o el sistema de juego, Pablo Ceppelini dista, por lo alto, con el Ceppelini que se vio en el primer semestre del 2024.
El uruguayo, cuando ha ingresado al terreno de juego, se ha convertido en un jugador vital para el frente ofensivo, lo que, incluso, en el último juego, lo dejó como figura del partido.
Sin duda, los pasos de ‘animal gigante’ tras la gigantesca renovación de Atlético Nacional, a la que llegaron 12 jugadores, pudieron haber influido en el mejor rendimiento de Ceppelini.
Para seguir consolidando un once realmente base, Repetto tendrá 18 días de trabajo, previo al siguiente compromiso de la Liga BetPlay.
Al verde paisa se le volverá a ver en acción el 1 de septiembre, cuando visitará a Jaguares de Córdoba en Montería por la fecha 8.
Más noticias de Atlético Nacional