Kevin Mier cerca de irse de Atlético Nacional
Foto: Tomada de Instagram @kevinmierfc

Kevin Mier, el indiscutible portero titular de Atlético Nacional, cada vez está más cerca de dejar al verde paisa.

Cada vez es más difícil para Atlético Nacional retener a la estrella verdolaga, canterano del equipo y que en su momento fue rechazado por el Santa Fe donde tuvo un fugaz paso.

Mier, que fue convocado para las fechas 3 y 4 de las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, está en el radar de grandes equipos de América.

La Liga BetPlay II-2023 es prácticamente la última para el guardameta en Colombia, ante la cantidad de muy buenas ofertas que estarían en la mesa de Atlético Nacional.

Kevin Mier ¿al fútbol argentino?

El periodista Pipe Sierra, a través de su cuenta de Twitter fue el primero en revelar que a Atlético Nacional habría llegado una carta de interés por Kevin Mier.

‘Pipe’ Sierra contó que “por Kevin Mier (23) llegó una carta de interés formal por parte de un equipo argentino”.

De acuerdo con el comunicador de Win Sports, Atlético Nacional ya tiene diálogos directos con el club. “Además de la MLS y el fútbol mexicano también lo siguen”, manifestó.

Mier podría estar hasta diciembre, dependiendo de cómo le vaya al verde paisa en los cuadrangulares.

Posteriormente se conoció que el equipo argentino interesado en Kevin sería el River Plate, el mismo equipo del ídolo verdolaga, Franco Armani.

Hasta ahora el verde paisa no se ha pronunciado oficialmente sobre la negociación relacionada con el guardameta titular.

Para el reemplazo del jugador, de darse su salida, Atlético Nacional tiene a Harlen ‘Chipi chipi’ Castillo y a Luis Marquínez.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio