En la imagen, el actor estadounidense Kevin Hart. EFEArchivo
En la imagen, el actor estadounidense Kevin Hart. EFEArchivo

En la madrugada del domingo, el comediante y actor Kevin Hart sufrió un grave accidente de auto en California. Hoy el parte médico que publican medios internacionales afirma que puede «caminar y mover sus extremidades».

Kevin iba con otras dos personas en su auto clásico Plymouth Barracuda cuando chocaron contra una cerca de madera y cayeron a un barranco. El humorista iba de copiloto y fue el primero en salir del auto destrozado, quien fue llevado a su domicilio y luego al Centro Médico del Hospital Northridge. Por otro lado, las otras dos víctimas quedaron atrapadas debido a que el techo del carro quedó totalmente aplastado, sin embargo, ni el conductor, ni la pasajera que iba atrás identificada como la entrenadora personal Rebecca Broxterman, sufrieron heridas graves.

Desde el principio los reporteron que llegaron al lugar a cubrir la noticia anunciaron que el estado de salud de Hart era reservado pero optimista. Según publica el diario The Blast, Kevin sufrió lesiones en la espalda y se estudiaba si su médula estaba comprometida, sin embargo, afirmó que el actor puede «caminar y mover sus extremidades» y que tendrá una «recuperación completa», aunque aún no se descarta del todo una intervención quirúrgica.

 

Imágenes del auto de Kevin Hart tras el accidente. Fotos: TMZ.

Imágenes del auto de Kevin Hart tras el accidente. Fotos: TMZ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio