Síguenos

Deporte

Kerber avanza a octavos en Miami

Publicado

el

Angelique Kerber
Angelique Kerber

La tenista alemana Angelique Kerber en acción este domingo 26 de marzo. EFE

La tenista alemana Angelique Kerber, primera jugadora del mundo, se clasificó este lunes para los cuartos de final del Premier Mandatory de Miami al superar a la japonesa Risa Ozaki por un doble 6-2.

La nipona, 87 de la WTA y que procedía de la fase de calificación, no pudo hacer nada ante la tenista germana, que busca en Miami su primer título de este año, en el que solo ha llegado a semifinales en Dubai y en los dos grandes torneos del año hasta la fecha, Abierto de Australia e Indian Wells, no pasó de cuarta ronda.

Ante Ozaki, la alemana se mostró más agresiva y apenas necesitó 61 minutos para cerrar el partido, el más apacible que ha tenido este año en Miami.

Aun así, de los cuatro juegos que se anotó la japonesa en todo el partido, dos fueron roturas de servicio a la tenista de Bremen, que, sin embargo, no vio inquietar el resultado.

Kerber se enfrentará en cuartos de final a la ganadora del partido de cuarta ronda entre la estadounidense Venus Williams y la rusa Svetlana Kuznetsova, undécima y séptima de la WTA, respectivamente.

Miami (EE.UU.), 27 mar (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad