Kennedy-cuerpo-mujer

Asombro entre los habitantes de la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, luego de encontrar el cuerpo de una mujer decapitada en un contenedor de basuras, cerca al hospital del sector.

“Algo no de creer, los restos se encontraban al lado de bolsas de basura (…) Esto es una cosa salida de lo normal. Se está perdiendo el respeto por la vida”, relató rechazando el crimen, Carlos Carreño, habitante del sector.

El cuerpo de la mujer se encontraba en otra bolsa, cerca donde estaba la cabeza, y sin extremidades inferiores. Habitantes del sector Camilo Torres, aledaño al lugar de la escena, pidieron a las autoridades que esclarezcan los hechos.

“La comunidad está consternada. Aquí en el territorio estamos solicitando que sean retirados estos contenedores de basuras, no podemos permitir que más personas sean asesinadas de esta manera”, dijo Germán Murillo, líder comunal de la localidad de Kennedy.

Al respecto, el Secretario de Seguridad, Héctor Acero, explicó que ya se adelantan las investigaciones y pidió a la Fiscalía que celeridad en el proceso para hallar a los responsables del crimen.

Lea también: VIDEO. Como animales en cacería, 6 ladrones despojaron a motociclista de sus pertenencias

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio