La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aumentó la alerta de la localidad de Kennedy a naranja, debido a que presenta más de 600 casos de coronavirus y hay unos focos localizados en la zona.
“Kennedy deben entrar en alerta naranja porque en algunas zonas hay mayor nivel de circulación del coronavirus”, aseguró la mandataria.
Además, López sostuvo que son las UPZ de Bavaria, Corabastos y Américas las que tendrán mayor atención, pues es donde se concentran la mayoría de casos de dicha localidad, ubicada en la zona suroriental de Bogotá.
La alcaldesa advirtió que empieza una nueva etapa, “y el señor Presidente ha tomado decisiones que implican que más de 2 millones de personas vuelvan a la calle. Vamos a asumir entonces un nuevo nivel de riesgo”. pic.twitter.com/e5J8zcXAO1
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) May 8, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios