Kendall y Kylie Jenner/ Tomada de Instagram: @kendalljenner

Kendall y Kylie Jenner/ Tomada de Instagram: @kendalljenner

Durante la más reciente entrevista que concedió Kendall Jenner, habló de sus inseguridades y se las atribuyó en gran parte, a la popularidad de su hermana menor, Kylie.

“Recuerdo que hubo una época, tanto en primaria como en el instituto, en la que yo no tenía demasiados amigos. Muchos días me quedaba encerrada en la habitación, sola y llorando, porque Kylie era muy popular y tenía muchos más amigos que yo. No sabía qué hacer y me sentía muy triste. Creo que me estoy emocionando y todo”, confesó en el programa radial Zaza World, de la emisora Apple Beats 1.

Aunque se considera ya bastante madura para seguir dándole importancia a ese tipo de cosas, Kendall no a logrado evitar presumir de su cambio.

En esa época jamás pensé que acabaría teniendo tantos amigos como Kylie, y mírame ahora. ¡Mi vida es una locura! Es una locura, sí… Y no es que quiera hacer de ello una competición o me parezca tan relevante. No quiero que piensen que soy una tipa rara o vengativa“, dijo durante la misma conversación.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio