Nueva York, 30 nov (EFE).- Kelly Oubre Jr. apunta a volver la semana que viene con los Philadelphia 76ers después de haber sufrido una fractura de costillas el pasado 11 de noviembre.

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, explicó este jueves en el portal The Athletic que Oubre Jr. podría regresar a las canchas el miércoles contra los Washington Wizards o el viernes contra los Atlanta Hawks.

Oubre Jr. aseguró el 11 de noviembre que había sido atropellado por un coche en el centro de Filadelfia. El jugador fue hospitalizado y horas después dado de alta.

La Policía de Filadelfia abrió una investigación sobre lo sucedido pero no encontró imágenes de ese accidente.

Oubre Jr., de 27 años, llegó este verano a los Sixers procedente de los Charlotte Hornets y ha firmado un arranque de temporada muy bueno con 16,3 puntos (50 % de acierto en tiros de campo) y 5,1 rebotes de media por encuentro.

El jugador fue una de las claves del espléndido inicio de los Sixers de Joel Embiid, que ya con el culebrón de James Harden resuelto tras su traspaso a Los Angeles Clippers comenzaron el curso con un sólido 7-1.

Los Sixers tienen ahora un registro de 12-6 que les mantiene en las plazas altas del Este y mañana visitan a los líderes de esa conferencia, los Boston Celtics (14-4)

Por: EFE

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio