Katy Perry protagonizó divertidos momentos en la coronación de Carlos III de Inglaterra y en redes sociales ya está dando de qué hablar.

Este sábado 6 de mayo, Carlos III fue coronado como rey de Reino Unido, y una de las famosas invitadas fue Katy Perry.

La cantante estadounidense robó cámara en varios momentos del evento, uno de ellos cuando caminaba junto al resto de invitados y pese a que está acostumbrada a dar conciertos en tacones, esta vez, los zapatos y el piso mojado no fueron buena combinación y se tropezó.

El momento de incidente fue captado por las cámaras, y se puede ver a Katy siendo auxiliada por las personas a su alrededor.

Instantes después, a su ingreso a la Abadía de Westminster, Katy Perry fue captada sumamente perdida al no encontrar su asiento.

Este momento provocó una lluvia de memes en redes sociales y comentarios como, “la forma en la que trata de buscar su asiento con ese sombrero, es adorable y divertido al mismo tiempo”, “andar más perdido que Katy Perry en la coronación de Carlos III”, entre muchos otros. Hace unos momentos, Katy Perry usó sus redes sociales para reaccionar a los memes y la conversación sobre el divertido momento que protagonizó.

“No se preocupen chicos, encontré mi asiento”, escribió, dando muestra de su sentido del humor ante esta bochornosa situación.

Katy Perry acudió al importante evento luciendo un atuendo color lila de Vivienne Westwood, junto a un collar de perlas y un tocado.

La cantante se presentará el domingo en el concierto en honor al rey.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio