kathy Saenz
La actriz Katy Sáenz/Instagram

Recientemente, Kathy Sáenz fue una de las invitadas al programa ‘Buen día Colombia’, donde habló de su relación con Sebastián Martínez, quien actualmente protagoniza la nueva versión de la popular telenovela colombiana ‘Hasta que la plata nos separe’, así como de su emprendimiento.

Durante la entrevista, a la actriz de ‘Juegos Prohibidos’ le preguntaron si disfrutaba del reality culinario ‘MasterChef Celebrity’ y si se animaría a participar en la ccompetencia, de hecho, ella expresó que si es una televidente frecuente del programa, pero que no esta en sus planes el ingresar a competir por el titulo de ‘MasterChef’.

También le puede interesar…

En la conversación reveló que ya se le ha hecho la invitación a participar, pero por motivos de salud ha tenido que decir ‘no’ en múltiples ocasiones. La actriz afirma que si llegase a aceptar el ofrecimiento terminaría ¡internada en la clínica¡.

La razón de peso que la reconocida actriz bogotana dio para no estar en MasterChef fue que ya esta acostumbrada a una dieta completamente vegana, puesto que no consume proteína animal ni alimentos que provengan de los mismos.

La razón de Kathy Sáenz para no participar en MasterChef.

Aseguró que si decidiese participar en el programa transmitido por el Canal RCN, tendría que probar todos los platos que haría y, por el hecho de volver a probar carne o proteína animal, su salud se afectaría hasta el punto de ‘terminar en la clínica’.

Una situación similar le sucedió a Carolina Gómez, la actriz y exreina que también mantiene una dieta vegetariana. A diferencia de Kathy, Carolina sí aceptó estar en ‘MasterChef’, pero cuando ella volvió a comer proteína animal, durante el transcurso de su paso en el programa, se vio afectada en su salud, hasta el punto de tener que estar incapacitada por cuatro días.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio