Kathy Saenz

Son varias las oportunidades en las que Kathy Sáenz ha negado una respuesta a quién le pregunta sobre su vida fuera de la televisión. La artista por fin reveló a qué se dedica ahora y por qué no regresará a la pantalla chica.

La última vez que se le vio en una producción televisiva interpretó el papel de Patricia Valencia en «La gloria de Lucho», transmitida por Caracol TV. Desde entonces, la famosa ha estado trabajando un emprendimiento.

También le puede interesar…

En una entrevista ofrecida al programa La Red, la bogotana de 50 años expresó que ser actriz y empresaria son dos compromisos muy fuertes, además de ser completamente distintos. Razón por la que quiso apartarse de las telenovelas y dedicarse a su emprendimiento.

“Escogí el camino de ser empresaria”, destacó la famosa, detallando que fue en plena pandemia del COVID-19 cuando arrancó con su negocio de productos naturales para la piel.

By Kathy Sáenz, así se llama la iniciativa que la actriz sigue dándole forma desde las redes sociales. Pero por si fuese poco, hay otra actividad a la que se dedica: buscadora espiritual.

Kathy Sáenz no volverá a la actuación.

Ese ‘hobbie’ o práctica incluye la meditación, el yoga, el contacto con la naturaleza y técnicas de mindfulness. Con 18 años de experiencia en esas áreas, la artista quiso conectarse con sus clientes a través de un producto que consideraran esencial y necesario.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio