Sebastián Martínez

Por más de 10 años la pareja conformada por los actores Kathy Sáenz y Sebastián Martínez ha sido una de las más estables del mundo del entretenimiento y está vez celebraron su aniversario con romántico vídeo en sus redes sociales.

Si bien para la pareja no es común que protagonizar polémicas, hace más de diez años estuvo en boca de todos, cuando Kathy se enamoró de su compañero de set, Sebastián Martínez, a pesar de estar casada con el empresario Samy Bessudo.

Esta historia de amor creó polémica por todos lados, ya que la noticia no era solamente que ambos se encontraban en una relación sentimental, sino la diferencia de años que hay entre ambos. Kathy Sáenz es 11 años mayor.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez celebraron su aniversario.

Y para chicanear sus buenas decisiones de vida, Kathy Sáenz publicó un tierno y romántico video, lleno de momentos que le ha tocado pasar al lado de su esposo y padre de su hijo menor, Amador.

«Feliz Aniversario mi vida💫♥️ Te Amo con toda mi Alma.. Hoy y siempre agradeceré el habernos reencontrado en esta vida… sin ti no sería posible trascender 💫♥️», escribió la actriz junto a la colección de fotografías y vídeos de ambos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio