Katherine Miranda se unió al Pacto Histórico

La representante por el partido Alianza Verde, Katherine Miranda, hizo oficial este martes su adhesión a la campaña presidencial del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde publicó un video donde aparece junto a Gustavo Petro, y manifestó que «había tomado la decisión de no anunciar mi voto, había tomado la decisión de no participar en campaña, pero las circunstancias que enredan todas las campañas políticas, me obligan a tomar una posición clara en estas elecciones: Mi nombre es Katherine Miranda, y quiero que Gustavo Petro sea mi presidente», expresó la representante.

Al respecto, Gustavo Petro expresó: «Gracias Katherine por tu apoyo y el de tu electorado. Sé que contigo vamos a cambiar a Colombia por la vida», manifestó el candidato, mostrando un dibujo que le regaló la hija de Katherine Miranda, en el que plasmó su imagen y la de su candidata presidencial, Francia Márquez.

Se especula que Miranda llegó a la campaña para convertirse en una de las jefes de debate, junto a Alfonso Prada. Sin embargo, la información aún no ha sido confirmada por el candidato.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio