in

Por supuestas infiltraciones a campaña de Federico Gutiérrez, Katherine Miranda arremete contra el candidato

La representante también se refirió a las acusaciones que han hecho contra el candidato presidencial sobre su supuesta relación con La Oficina de Envigado

Katherine Miranda
Foto: tomada de la cuenta de Instagram de Katherine Miranda.

Luego de las declaraciones de Federico Gutiérrez sobre una supuesta infiltración a su campaña por parte de un sector que apoya a Gustavo Petro, la representante Katherine Miranda arremetió contra el candidato presidencial del Equipo por Colombia.

Katherine Miranda, a través de un video de redes sociales, expresó que lo de la supuesta infiltración es el mismo “cuento trasnochado” del castrochavismo, debido a que según ella el candidato Federico Gutiérrez insiste en “entregar miedo para vender falsa seguridad”.

Lea también  "Medellín necesita alcalde, no frustrados aspirantes presidenciales": Paulina Aguinaga

También se refirió a las acusaciones que han hecho contra el candidato presidencial sobre su supuesta relación con La Oficina de Envigado, teniendo en cuenta que su secretario de Seguridad durante su Alcaldía en Medellín fue vinculado con este grupo.

Por ello, Katherine Miranda asevera que Federico Gutiérrez y el Equipo por Colombia pretende ocultar la supuesta compra de votos que el Pacto Histórico ha manifestado que se dará en el Caribe, a favor del exalcalde de Medellín.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias