
La actriz mexicana Kate del Castillo . EFE
Fueron difíciles los momentos que vivió la actriz mexicana, Kate del Castillo, después del escándalo con el narco Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero ahora, está libre de todo proceso y vuelve a darle vida a la primera dama de su país en “Ingobernable”.
La mujer disfruta hoy con tranquilidad su trabajo en la mencionada serie.
“Estuve hecha pedazos; tuve que pegar cada uno de esos pedacitos. Me costó mucho trabajo, dolor, lágrimas y mucha lucha. Ahorita ya me siento completamente fuerte y siento que soy yo otra vez”, dice la actriz mexicana.
Fue en 2016 cuando iba a firmar contrato con la productora Argos, y estalló el escándalo por la publicación de una revista firmada por Sean Penn junto con el narco, líder en ese entonces del Cartel del Sinaloa, quien estaba prófugo de la justicia.
Ese encuentro se dio gracias a la actriz, por lo que las autoridades mexicanas la investigaron. Meses duró tal proceso pero ahora, se terminó a favor de Kate.
“Me siento entera, feliz y encantada de haber hecho esta temporada porque creo que hay un cambio grande en mí como mujer y como actriz”, aseguró sobre su papel en la ‘Ingobernable’.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios