Karol G y Feid son dos de los cantantes del género urbano más famosos del momento. Además, ambos artistas colombianos se han consolidado como dos de los más escuchados en las diferentes plataformas de música. Su talento le ha servido no solo para ganar el aprecio de sus colegas, sino también el cariño de sus seguidores.

Así mismo, los intérpretes paisas han ganado aún más auge debido a la polémica que se desató por la última canción de Anuel AA “Mejor que yo”. Las redes sociales fueron testigas del escándalo que originó el puertorriqueño al haberse atrevido a etiquetar a Karol G en su Instagram dedicándole este tema.

Seguido a este comentario, el boricua no cesó de enviar indirectas en sus conciertos tanto a Karol G, para expresarle que la extraña, como a Feid a quien se ha referido despectivamente y con burlas. Sin embargo, ni ‘La Bichota’ ni ‘el Ferxxo’ han salido a dar declaraciones públicas al respecto de los comportamientos de Anuel AA.

Sin bien, la cantante de ‘Gatubela’ y el intérprete de ‘La Inocente’ han protagonizado fuertes rumores sobre un posible romance entre ellos. No obstante, los colombianos tampoco se han referido a esto, pero en sus redes sociales ha dejado varias pistas que probarían que su noviazgo en muy cierto.

A pesar de que los fanáticos siguen a la espera de que los colombianos confirmen y hagan oficial su romance, ellos parecieran bastante enfocados en sus carreras, tanto que no han hallado el espacio para hablar sobre lo ocurrido con Anuel AA y lo que hay entre ellos.

No obstante, pese a que se han mantenido discretos en cuanto a las especulaciones sobre el noviazgo entre ellos, Karol G y Feid han dejado varias pistas que los seguidores han entrelazado, al punto de que se cree que la posible pareja estaría viviendo juntos.

Las pruebas más contundentes estarían relacionadas con varios de los videos que recientemente han compartido los artistas en sus redes sociales. En los clips que se puede evidenciar que los lugares de grabación son muy idénticos, por lo que muchos aseguraron que se trataba de la misma casa.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio