Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Karol G y Becky G ¡no son hermanas!

Muchos usuarios de Internet se empezaron a preguntar si la “G” que tienen los nombres de Karol G y Becky G se debía a una conexión familiar, asunto que se volvió tendencia en pocas horas, pero la respuesta es ¡no! y acá le contamos por qué. Karol G nació en Medellín, Colombia, el 14 de […]

Publicado por: Minuto30.com

Karol G y Becky G. Fotos: Instagram.

Karol G y Becky G. Fotos: Instagram.

Muchos usuarios de Internet se empezaron a preguntar si la “G” que tienen los nombres de Karol G y Becky G se debía a una conexión familiar, asunto que se volvió tendencia en pocas horas, pero la respuesta es ¡no! y acá le contamos por qué.

Karol G nació en Medellín, Colombia, el 14 de febrero de 1991. Su niñez y parte de adolescencia la vivió en la capital antioqueña y luego viajó a Estados Unidos para lanzar su carrera musical al estrellato, que hoy la mantienen como una de las artistas femeninas más importantes del género urbano. Su nombre de pila es Carolina Giraldo y es de allí, su apellido, de donde sale la “G” de su apodo artístico.

Por su parte, Becky G nació el 2 de marzo de 1997 en California, Estados Unidos. Sus padres tienen sangre mexicana y por ello la nombraron Rebbeca Marie Gómez, cuyo apellido es la explicación de la “G” del nombre con el que sus fans y la industria musical la identifican.

Por ende no hay conexión familiar alguna entre las dos artistas, sin embargo, sean o no hermanas, sí son dos mujeres que han unido fuerzas para que el poder femenino se sienta más fuerte que nunca en la música latina y mundial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.