Luego de varios meses que la cantante paisa conocida como Karol G anunciara que terminó su relación amorosa con Anuel AA, han sido visto en varias ocasiones, aunque salen con prendas anchas tratando de pasar desapercibidos son grabados, así como ocurrió el pasado domingo 3 de octubre.

Karol G y Anuel AA supuestamente fueron juntos a un partido de béisbol en Miami. De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, la pareja intentó pasar desapercibida durante el partido de los Yankees contra los Rays de Tampa Bay.

Los artistas estuvieron disfrutando del partido por lo que no duraron en decir que volvieron a ser novios de nuevo, o que al menos están tratando de retomar una relación amistosa a meses de su ruptura.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la pareja se reúne después de que terminaron, han sido vistos en reconocidos restaurantes de Miami.

A tres meses de su separación, Karol G y Anuel AA juntos en Miami

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio