Karol G

Luego de la estrepitosa caída que sufrió la cantante Karol G durante su gira de conciertos, la artista paisa volvió a estar en el ojo mediático, pero esta vez luego de que Anuel, su expareja, se apareciera en otro de sus conciertos y cantara con ella.

En las imágenes se pudo ver a la ‘Bichota’ claramente sorprendida por la presencia de Anuel en el escenario, pues no se lo esperaba, sin embargo, luego de volver del shock, cantó con él y hasta bailaron, lo que despertó todo tipo de comentarios.

En redes sociales comenzaron a especular con el posible regreso de una de las parejas más sonadas en el género durante los últimos años, y todo se puso más confuso luego de que Anuel le cantara el cumpleaños a su exsuegro, el papá de la cantante.

¿Karol G y Anuel volvieron?

Sin embargo, aunque muchos querían que los artistas volvieran, no es así, y la misma paisa confirmó que quedaron en buenos términos, pero no son pareja:

«No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta ♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel», escribió la artista, describiendo que la relación ya es pasado.

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio