in

¿Volvieron? Karol G dejó claro lo que pasó con Anuel, y las románticas fotos que subieron juntos a Instagram

Karol G

Luego de la estrepitosa caída que sufrió la cantante Karol G durante su gira de conciertos, la artista paisa volvió a estar en el ojo mediático, pero esta vez luego de que Anuel, su expareja, se apareciera en otro de sus conciertos y cantara con ella.

En las imágenes se pudo ver a la ‘Bichota’ claramente sorprendida por la presencia de Anuel en el escenario, pues no se lo esperaba, sin embargo, luego de volver del shock, cantó con él y hasta bailaron, lo que despertó todo tipo de comentarios.

Lea también
[VIDEO] "Hay boda señores" Anuel se casará con su nuevo amor

En redes sociales comenzaron a especular con el posible regreso de una de las parejas más sonadas en el género durante los últimos años, y todo se puso más confuso luego de que Anuel le cantara el cumpleaños a su exsuegro, el papá de la cantante.

¿Karol G y Anuel volvieron?

Sin embargo, aunque muchos querían que los artistas volvieran, no es así, y la misma paisa confirmó que quedaron en buenos términos, pero no son pareja:

«No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta ♥️🌹 Eres una persona brillante ✨ Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel», escribió la artista, describiendo que la relación ya es pasado.

Lea también
Otra vez le cerraron la cuenta alterna a La Liendra

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.