Foto capturas del video compartido por Karol G

El éxito mundial de Karol G es tan grande que ya no solo es mencionada por sus grandes éxitos musicales, sino también por su participación en comerciales, programas famosos y ahora, hasta en videojuegos.

Sí, Karol G, anunció hace pocos minutos llena de emoción que fue creado un avatar de ella para un videojuego, el cuál físicamente es igual y hasta su cabello rojo reluce.

La Bichota, añadió que además este avatar puede ser modificado y tiene un paquete de diferentes voces a usar, todas grabadas por ella misma, para que esta experiencia sea más real.

PUBG Mobile es un videojuego de batalla real gratuito desarrollado por LightSpeed ​​& Quantum Studio, una división de Tencent Games.

«Hey Besties !!! Por primera vez tengo una avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé @pubgmobile Descárgalo para que puedas jugar» Escribió la Bichota para mostrar el video sobre el video juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Seguidores de Karol G, se mostraron muy emocionados por este nuevo proyecto y su hermana Verónica, no se quedó atrás y dejo un hermoso comentario de apoyo:  «Es increíble hermana hasta donde estás llegando y cada día vas un paso más.. te felicito por tus logros nos sentimos muy orgullosas sophia y yo te amamos» 

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio