Karol G

La cantante paisa Karol G se encuentra en su mejor momento y durante una entrevista contó como dos grandes mujeres artistas se negaron a grabar junto a ella un tema.

En una entrevista que la cantante ofreció a MoluscoTv, «La Bichota» contó que tenía una canción lista llamada «Punto G» «donde yo digo ‘se anda con Shakira, JLo y Karol G'», afirmó Karol G y por esta razón, vio la oportunidad de poder trabajar junto a Shakira y Jennifer López.

También le puede interesar…

Karol G dejó claro en la entrevista que a las dos cantantes no las conoce, pero que envió por todos los medios al equipo de trabajo y a la disquera de Shakira su canción pero la respuesta fue negativa.

«Entonces no me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM y me dijo que sí, así de fácil… ¿Qué era lo peor que me podía pasar?, que me dijera que no, y eso pasó. No digo que fue ella, yo nunca he dicho se la envié a Shakira y ella no quiere cantar conmigo, no, a su equipo, a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio», reveló.

Karol G en entrevista.

Carolina también enfatizó «no le dio miedo tocar la puerta», pues su colega Daddy Yankee le dijo que los artistas grandes apoyan a los nuevos, pero en este caso no funcionó como con Nicki Minaj con quien canta su gran éxito ‘Tusa’.

Desde el minuto 31:59 de la entrevista, se puede escuchar a Karol G hablando sobre el tema con Shakira.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio