in

«De mí para mí»: Karol G alardeó su espectacular regalo de Navidad anticipado

Karol G colombia

Si bien la artista paisa Karol G no suele compartir muchos contenidos en las redes sociales, este 23 de diciembre aprovechó su popularidad en Instagram para presumir el espectacular regalo que se hizo por Navidad.

«Llegó mi regalito de Navidad. De mí para mí. ¡Qué chimba!», escribió Karol G sobre la grabación en la cual se mostró muy entusiasmada probando su nueva motocicleta, acompañada de cerca por su padre, Guillermo Giraldo.

Según se aprecia, se trataría de la Yamaha YZ 250, una motocicleta que en algunos concesionarios de Colombia puede conseguirse por alrededor de 34 millones de pesos.

Lea también
Lina Tejeiro contó cómo Greeicy Rendón le dio la noticia del embarazo

Karol G se compró una moto.

Por ahora, Karol G no les ha adelantado a sus más de 44 millones y medio de seguidores en Instagram si planea salir a probar su motocicleta por las calles de Medellín, o si la adquirió pensando en estrenarla para algún video musical, pues en algunas de sus producciones ha incluido está motocicleta.

Habrá que esperar para saber cuál será el destino de la Yamaha, que se suma a la lujosa colección de carros que ha adquirido la celebridad en los últimos años. Entre ellos se encuentran un Rolls-Royce Wraith color amarillo, una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG, y un Ferrari Spider 812 GTS blanco.

Lea también
“Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva": Anuel AA luego de que le preguntan por Karol G

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…