Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Karol G primera mujer latina en el número 1 de la lista Billboard 200

karol G agradece a sus seguidores por vía Instagram, por lograr el primer puesto en la lista Billboard 200 con su álbum “Mañana Será Bonito”.

Publicado por: Melissa Noreña

El nuevo álbum de la artista paisa “Mañana Será Bonito” generó un total de 118,73 millones de reproducciones y más de 32 millones en Spotify hasta la fecha; convirtiendo el álbum en un éxito. Debido a este logro, Karol G se ha convertido en la primera latina en ocupar el primer puesto en el listado Billboard 200.

Según Billboard “Mañana Será Bonito” obtuvo 94 mil unidades vendidas en Estados Unidos hasta la semana pasada. Teniendo en cuenta que la lista Billboard clasifica los álbumes más famosos de la semana en el país norteamericano.

La cantante expresó su felicidad y agradeció por vía Instagram a sus seguidores por escuchar su nuevo álbum:

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.