“Soltame hijue…”, fue el meme que se convirtió en tendencia el fin de semana, pues usuarios comentaron que de seguro Karol G estaría en ese mood luego de que Anuel le dedicara su última canción. Luego del silencio, Karol G apareció en sus redes sociales con una bebé que nadie conocía oficialmente, lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Se sabe que la relación entre Karol G y Anuel marcó un antes y un después, pues los dos cantantes se habían convertido en una de las parejas más importantes, además de marcarse la vida, literalmente, a través de varios tatuajes en su cuerpo y muchas canciones de por medio.

Sin embargo, parece que Karol G trató de dejar el tema atrás, sobre todo ahora que borró sus fotos con Anuel AA y compartió una que dejó sorprendidos a varios. Karol G compartió en sus historias el video de una hermosa bebé en sus piernas, pues se trata de su sobrina, y la verdad es que varios seguidores notaron el parecido que tiene con ella, sobre todo por sus ojos.

“Esa bebe está preciosa”, “ahora Anuel dice que es el papá”, “tiene los ojos de la tía”, “igualita a ella. Muy linda”, fueron los comentarios de algunos.

Sin duda, el tema de Anuel y Karol G está todavía muy caliente, sobre todo porque Anuel aseguró que ella borró sus fotos no porque quisiera, sino porque su nuevo novio, Feid, era demasiado celoso, así que probablemente la había obligado.

Lo cierto es que Karol G está tratando de concentrarse en lo importante: su familia y su trabajo.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio