Primer novio de Karol G
Foto tomada de Instagram

Karol G se lució con la super pinta que eligió para ir al Palacio de Versalles en Francia, en marco de la Semana de la Moda de París para el desfile de la marca francesa Jacquemus en su colección Otoño-Invierno 2023.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Una pinta que claramente debía chicanear en sus redes sociales, y con un carrusel donde se mostró preciosa, lograron destacar dos cosas muy importantes que dejó ver, y aunque no se sabe si intencionalmente, todos sus fans sí lo vieron y ahora no paran de hablar de ello.

Con una Cattleya posó la Bichota, y no, no fue con la hija de Anuel, posó con una orquídea llamada Cattleya, flor favorita de Karol G, y por la cuál el cantante habría decidido poner a su última niña así. Este detalle causó mucho asombro y algunos fanáticos malpiensan que quizá envía un mensaje oculto a su ex.

Esto, porque sumado a la flor, la Bichota dejó ver muy bien el tatuaje que tiene un su mano (muñeca) de Anuel, donde se escribió Emmanuel, y lo ven como sospechoso porque desde hace mucho, había evitado que este se notara.

Sin poder ocultar el asombro por las dos evidentes señales, los seguidores explotaron en cometarios.

«El tattoo en su mano EMMANUEL wow! De su parte fue un amor real y triste que no la supo valorar. Pero al menos ella ya pudo pasar la pagina y se ve feliz de nuevo!!!» «Por qué solo puedo ver mensajes para Anuel y su hija en esta foto?» «Karooollll no me digas… Espero que Cattleya y Emannuel en esta foto hayan sido pura coincidencia» «¿Alguien más noto a Cattleya y Anuel en la foto?» «Por qué será que no ha borrado el nombre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Vea más noticias de entretenimiento.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio