Conciertos Colombia en sus redes de instagram puso a rodar el afiche y periodista Miguel Rodríguez, que hace parte de ellos hizo una pregunta como pista.

Todo parece indicar que «cuando el río suena»: Karol G estaría preparando un gran concierto en Medellín y en un lugar bendecido.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El instagram de «Conciertos Colombia», cuya bio anuncia que son «el medio de información más veraz y confiable de conciertos y/o eventos de entretenimiento en Colombia», puso a rodar un afiche de la nueva gira de Karol G en el que contiene la frase: «Medellín, prepárate porque lo que estamos preparando no cabe en este anuncio». En referencia a esto, Miguel Gutiérrez quien lidera esta red, hizo en twitter una pregunta que alertó y puso a especular en redes sobre que el escenario elegido sería el mismo que el Papa Francisco utilizó en su visita a la capital antioqueña ante una sutil referencia: Alguien aquí recuerda la visita del Papá a Medellín. Donde fue? Cuantas personas fueron?

Varios usuarios, atinaron a decir «ahí va ser el concierto de la Bichota» y otra más dateada le dijo: «uno de los encuentros del Papa en 2017 fue en la Macarena y fueron 12 mil personas, y el otro encuentro fue en el Aeropuerto Olaya Herrera, fue un sábado, y fueron 1,2 millones de personas». De ser cierto y sin confirmación por parte del artista o su grupo de empresarios, este escenario tendría que paralizar sus operaciones por varios días para el montaje, ensayos y producción internacional. Habrá que esperar si «Mañana Será Bonito Tour Karol G» nombre de la gira confirme la fecha, lugar y hora en Medellín.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio