Karol G

Karol G lanzó su nuevo tema, ‘Watati’, el cual formará parte de la banda sonora de la tan esperada película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ‘Barbie’. Y si bien muchos internautas no tardaron en llenar de elogios la nuevo producción de ‘La bichota’, otros le buscaron el lado más divertido con varios memes.

La cantante ha gozado de una buena racha durante los últimos meses, llegando a los primeros lugares de las carteleras de música más importantes del mundo con los temas de su nuevo álbum, ‘Mañana será bonito’, además de anunciar un tour para este año, con varias de las presentaciones ya agendadas.

Y para seguir con los éxitos, Karol G compartió con sus seguidores que uno de sus temas figurará en la película de Barbie, mostrando su emoción por esto a través de diversas historias. También compartió un breve clip adelantando un poco del tema mientras se podían ver a los protagonistas del filme con la música de fondo.

Pero poco después de este adelanto, la colombiana anunció que la canción se había estrenado a través de diferentes plataformas. Este detalle puso a correr a sus fanáticos quienes en muy poco tiempo hicieron que el tema llegara a miles de reproducciones.

Si bien varios de los fanáticos de la intérprete de ‘Provenza’ llenaron de elogios la canción, otros internautas decidieron sacar el lado más divertido al publicar varios memes sobre Watati, algunos positivos mientras que otros no tanto.

Y es que a pesar que la mayoría de los mensajes en las redes sociales alaban el talento de Karol G y lo movido que es su tema, otros no dudaron en cuestionar qué tan apto era para la película de Barbie.

De hecho, muchos internautas jugaron con la idea de que por el hecho de ser una canción en español no tendría buena recepción en el filme estadounidense, además de rechazar el detalle de ciertos temas de los que habla como el alcohol.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio