La cantante paisa Karol G le habría enviado un mensaje a la nueva novia de su ex, Anuel AA, quien ha publicado algunos mensajes y videos junto a ‘Yailin la más viral’.

Karol mencionó en medio de su presentación “se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami al final del día si fue así conmigo”, algo que dejó a sus seguidores pensando sobre la relación que tuvo la paisa con el puertorriqueño Anuel AA.

Hay que recordar que la cantante tuvo una relación con Anuel AA durante un tiempo, pero solo hasta el 2021 dieron por terminada esta relación, la cual era muy querida por los seguidores de ambos cantantes.

Luego del mensaje que habría sido para la nueva pareja de Anuel, Karol G empezó a cantar: «Ella jugó a darte lo que más querías. Yo jugué a creerte que nunca lo harías. Ella con un beso, yo con mil razones. Para estar confiando en tus explicaciones».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio