A través de redes sociales la cantante paisa conocida como Karol G dio de que hablar luego de que publicara un mensaje en su cuenta de Twitter. Por las palabras que expresó la artista, muchos dicen que estaría sufriendo por su expareja, el reguetonero Anuel AA.

«Quisiera cambiar de corazón a ver si el mío no se siente así, por lo menos por un rato», afirmó Karol G en sus redes sociales. Aunque dicen que la artista escribió el mensaje por Anuel, al parecer la situación que vive Colombia le estaría afectado mucho a la cantante.

Lea también: ¡Desgarrador! Niño de 10 años que desapareció en Amalfi fue hallado muerto, con múltiples signos de violencia

“Fuentes cercanas a la familia de Lucas Villa le confirmaron a la W Radio, esta [Karol G] se ofreció a prestar su avión privado para conseguir que el padre del estudiante pudiese llegar hasta su destino”, dice la emisora en sus redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio