VIDEO: Karol G y su masión en Miami según portal de entretenimiento
Detalles de Karol G y su masión en Miami según portal de entretenimiento.

Karol G y su mansión en Miami según reporta portal de entretenimiento es super lujosa y vale $2 millones de dólares.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El portal de entretenimiento «Ella + Eonline«, reveló en un video los lujosos detalles de Karol G y su masión en Miami, la cual de acuerdo al sitio web y canal en Youtube es su primera casa en la Florida. En el video, se habla que la mansión de la «Bichota» tiene un estilo penthouse que cuenta con una piscina que ha aparecido en las redes sociales, 5 habitaciones, garajes, puentes de madera para llegar al mar, parrilla al aire libre, laguna artificial y otros detalles especiales como estudio de grabación. La propiedad de Karol G está ubicada justo frente a la bahía de Miami, rodeada de restaurantes, tiendas de lujo, gimnasio privado, peluquerías y cines que le permiten no salir de ella, ya que Bloomberg y «Soy Nómada«, afirman que tendría un precio cercano a los $2 millones de dólares, es decir $8.610 millones de pesos al día de hoy.

KAROL G Y SU MASIÓN MIAMI

Se habla que Karol G posee otra Masión en USA más tipo americano, un apto central en Miami donde su patrimonio también incluye un yate y una casa de campo en Colombia. Ella está rompiéndola con sus millonarias taquillas de conciertos en el Tour Mañana Será Bonito.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio