Karol G. Foto: Instagram @karolg.

La cantante Karol G estuvo ¡FELIZ! recorriendo las instalaciones de la NASA en Huston, Texas, y lo ha compartido todo en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G fue noticia hace unos meses al intercambiarse tweets con las cuentas oficiales de la Nasa, quienes le aseguraron que serían los primeros en invitarla a un viaje a la luna, todo porque estaba en boca de todos al misión «Artemis», que pondrá a cuatro mujeres en la luna en 2024.

Pero esta nueva amistad galáctica no se quedó en el plano virtual y Karol pudo entrar a las instalaciones de esta agencia estadounidense en las que vio la cápsula donde viajarán las cuatro astronautas que legarán al satélite de la tierra en cinco años. También conoció de primera mano cómo funcionan las misiones al espacio y detalles de cómo vives los afortunados que pueden ir a visitar las estrellas.

La cantante paisa no se cambió por nadie y en sus historias explicó absolutamente todo entre risas nerviosas, gritos, saltos y obviamente también prestó mucha atención a lo que la guía le enseñaba, que sacó la faceta más académica de la artista. Además lloró cuando pudo ver un cohete real que estuvo en el espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨‍🚀 ✨ 🚀

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨‍🚀 ✨ 🚀

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio