Fotos tomadas de @karolg

A la cantante Karol G la están comparando con Diomedes Díaz, más conocido como «el Cacique de la Junta», luego de que presumiera diamantes en los dientes. A través de sus estados de Instagram dejó ver el excéntrico detalle.

Desde que la cantante cumplió años ha publicado varios lujos que se ha dado. «Ya son 14 años soñando y trabajando y… pues si… Vale la pena. GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo», expresó Karol en uno de sus post. Y agregó: «Me aburrí de la ‘jeepeta’ y saqué un maquinón”, escribió Karol G en Instagram, haciendo referencia a la canción de su novio, el también cantante de reguetón, Anuel AA, junto a Nio García y Myke Towers.

Lea también: VIDEO. Actriz de ‘Sábados Felices’ contó detalles del acoso que vivió en el programa

La artista paisa se ha convertido en una de las representantes del género urbano más recocidas a nivel mundial. Y con su más reciente tema llamado ‘Location’, la rompió en compañía de su novio, Anuel AA, y J Balvin.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio